Hierbabuena Revista

Candidato cannábico participará en las próximas elecciones de Colombia, su consigna es: Humo consciente

Lo hace bajo la bandera del Nuevo Liberalismo y con un enfoque en la transformación de Ciudad Bolívar, presenta su candidatura para edil y propone un conjunto de seis propuestas que buscan cambiar la localidad desde la seguridad positiva hasta el reconocimiento cannábico. En ese sentido, aboga por el autocultivo y se opone al microtráfico. Su enfoque es promover la pedagogía de convivencia en lugar de criminalizar a quienes usan cannabis, mientras se garantiza que los colegios y universidades estén libres del microtráfico. 

Hierbabuena Revista – Sistema Informativo –

Candidato cannábico participará en las próximas elecciones de Colombia, su consigna es: Humo consciente

Bogotá D.C., 20 de octubre de 2023.- Jeisson Leonardo López López, candidato a la Junta Administradora Local de Ciudad Bolívar, tiene la visión de transformar esa localidad desde el conocimiento, el respeto y el emprendimiento. Bajo el lema “¡No a la criminalización, sí a la pedagogía de convivencia!” y con el número 87 en el tarjetón, se presenta como una opción fresca para la localidad. 

Con la firme convicción de generar un cambio positivo en Ciudad Bolívar, López López ha decidido lanzar su candidatura para edil bajo el estandarte del Nuevo Liberalismo. Su campaña se enfoca en seis propuestas clave para mejorar la calidad de vida en esta parte de la ciudad. 

Puede interesarle: Concejal Baena explicó la norma que promueve la industria del cannabis en Bogotá 

“Soy leonardo López usuario de cannabis y quiero ser su edil de Ciudad Bolívar, la ciudad autoconstruida, la ciudad que abre sus puertas a todo el país, por eso propongo resolver desde el conocimiento, el respeto y el emprendimiento”, dijo a Hierbabuena Revista el candidato cannábico. 

Candidato cannábico participará en las próximas elecciones de Colombia, su consigna es: Humo consciente

Cabe destacar que López ha desarrollado su formación y trabajo político con el acompañamiento del concejal de Bogotá, Juan Baena, Autor del acuerdo 831 de 2022, donde se establecen lineamientos para la sensibilización, promoción e investigación del sector del cannabis medicinal, cosmético e industrial en Bogotá y se dictan otras disposiciones. 

Lea también: Concejal Baena explicó la norma que promueve la industria del cannabis en Bogotá 

Las propuestas de López son: 

Seguridad Positiva: Uno de los pilares de su plataforma es la “Seguridad Positiva”. López busca crear las condiciones para que los habitantes de Ciudad Bolívar puedan disfrutar de un hábitat sano y una mejor movilidad. También propone mejorar el acceso a infraestructura de servicios y promover un enfoque de género y de derechos humanos en la localidad. 

Green Valley crema exfoliante_

Casas y Ferias de Emprendimiento: En apoyo a la economía local, López propone la instalación permanente de ferias y casas de emprendimiento en la localidad. Esto brindaría un espacio para aquellos que tienen ideas de negocios, pero carecen de los recursos para pagar un local o hacer publicidad. 

Cuidado Animal: El candidato se compromete a promover el cuidado animal en Ciudad Bolívar, destacando la necesidad de una mayor protección para las mascotas. Busca transformar la Casa de la Cultura en un centro cultural dedicado al cuidado de los animales. 

Lea también: Cannabis de uso adulto vuelve a tomar impulso en Colombia, pasó a tercer debate en Congreso 

Torneos Deportivos: López apuesta por incentivar el deporte como una forma honesta de superación. Propone el apoyo del IDRD, premiaciones y seguimiento de torneos deportivos locales, con el objetivo de fortalecer la comunidad a través del deporte. 

Reconocimiento Cannábico: López enfatiza la importancia del reconocimiento cannábico. Aboga por el autocultivo y se opone al microtráfico. Su enfoque es promover la pedagogía de convivencia en lugar de criminalizar a quienes usan cannabis. Quiere asegurarse de que los colegios y universidades estén libres de actividades relacionadas con el microtráfico. 

Justicia Ambiental: Una de las preocupaciones de la campaña de López es la justicia ambiental. Quiere que los costos y beneficios ambientales sean iguales para todos los habitantes de Bogotá. Propone utilizar una sobretasa de mil pesos en la factura de otras localidades para financiar la deuda social y ambiental de Ciudad Bolívar. Además, apoya iniciativas como la bioeconomía circular, la promoción de productos orgánicos, huertas urbanas y aulas ambientales. 

Puede interesarle: Crecimiento de la industria del cannabis es un asunto de oportunidades

La campaña de Jeisson Leonardo López López se perfila como una opción refrescante y transformadora para Ciudad Bolívar. Con propuestas innovadoras y un compromiso con la comunidad, López espera contar con el apoyo de los residentes de la localidad para hacer realidad sus propuestas y cambiar positivamente la vida en Ciudad Bolívar. 

¡Comparte esta noticia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Copa Seshat celebra a la mujer en la comunidad cannábica con su tercera edición en diciembre de 2023