Hierbabuena Revista

Cundinamarca y Bogotá formalizarán su Cadena Productiva de Cannabis el próximo 23 de agosto  

El evento que se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, está dirigido a empresas cuya actividad principal sea el cannabis o presten servicios de apoyo para el sector

Hierbabuena Revista – Sistema Informativo –

Gobernación de Cundinamarca

Bogotá D.C., 4 de julio de 2022.- La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Competitividad, La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, formalizarán la Cadena Productiva de Cannabis departamental, el próximo 23 de agosto de 2022. 

El evento que se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, reunirá a empresas del sector público y privado que desarrollan actividades relacionadas con la industria del cannabis, para articularlos y dinamizar regionalmente el sector productivo emergente.   

Para lograrlo se definieron seis eslabones que facilitarán la participación de los actores interesados y permitirán proyectar los aportes hacia un objetivo común. Allí estarán representados los productores de semillas, productores de cannabis, transformadores, comercializadores, investigadores y demás servicios de Apoyo, involucrados en el sector.

Cadena Productiva de cannabis Bogotá Cundinamarca

Durante el evento se aprobará el Reglamento Interno y los documentos para la oficialización de la Cadena Productiva ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se designarán y presentarán los delegados por eslabones y se firmará el Acta de Constitución de la Cadena Productiva de Cannabis Cundinamarca-Bogotá.    

¿Tienes productos o servicos relacionados con el cannabis?

Aquí está

tú público objetivo

Tú marca a un clic

Es importante recordar que la convocatoria está dirigida a empresas cuya actividad principal sea el cannabis o desarrollen productos y/o servicios de apoyo para el sector. 

En caso de que el representante legal de la empresa no puede asistir al evento, podrá delegar un funcionario con un poder debidamente diligenciado y presentarlo en la mesa de registro del evento.   

Los documentos de acreditación y observaciones a la convocatoria, deberán ser enviadas a más tardar el 12 de agosto al correo electrónico institucional alba.ortiz@cundinamarca.gov.co, una vez realizado el registro recibirá la invitación al evento y los documentos a revisar.

El evento se realizará desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, Av. El Dorado No. 68 d-35 Piso 1.   

Para participar del evento debe acreditarse siguiendo este enlace. 

¡Comparte esta noticia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Mayor Felix Clavijo