La composición orgánica de la mascarilla, Green Valley Naturals, contiene altas concentraciones de Canabidiol o CBD, además de hidrolatos, aceites esenciales y vitaminas E y C, que le otorgan un efecto refrescante y tonificante. Según la compañía, se trata de una fórmula exclusiva que hidrata, humecta, repara, nutre, regenera y realza la luminosidad de la piel.
Hierbabuena revista – Sistema Informativo –
Villavicencio, 9 de julio de 2023.- Bajo la campaña “Créele a la naturaleza, la magia existe”, la empresa con licencia para siembra, cultivo y transformación de cannabis con fines farmacéuticos y cosméticos, Green Valley Industries, lanzó al mercado la mascarilla exfoliante con cannabis para piel mixta, su primer producto de venta al público.
La compañía con operaciones en San Martín, Meta, en un predio de 42 hectáreas, está habilitada actualmente para el cultivo, procesamiento y demás actividades relacionadas con la producción de cannabis medicinal e industrial.
Para la face inicial, la Green Valley Industries, priorizó el desarrollo y elaboración de su primer producto cosmético de venta al público, una mascarilla exfoliante para piel mixta, Green Valley Naturals.
“Nuestra mascarilla hidrata, humecta, repara, nutre, regenera y realza la luminosidad de la piel… el desarrollo de la formula tomó cerca de un año, es exclusiva de la compañía y cuenta con su respectiva notificación sanitaria del Invima”, informó Jorge Corredor, cofundador y director de mercadeo de Hemp Valley Industries, a Hierbabuena Revista.
El directivo resaltó que la composición orgánica y natural de la formula contiene altos contenidos de Canabidiol o CBD, hidrolatos, aceites esenciales y vitaminas E y C, que le otorgan un efecto refrescante y tonificante.
También destacó que Green Valley Naturals, mascarilla exfoliante con cannabis para piel mixta, contiene extractos que ayudan a regular la actividad sebácea, extractos de frutas que aportan vitaminas y minerales y otros que promueven el blanqueamiento cutáneo.
Por lo tanto “...podemos decir que hemos creado una fórmula especial para piel mixta que no tiene contraindicación alguna y que de sus beneficios podemos obtener provecho todos, tanto mujeres como hombres”, agregó Corredor.
De acuerdo con la compañía, la principal acción de la mascarilla Green Valley Naturals, es regular la actividad sebácea en el rostro, es decir, modula el contenido graso de la piel en su justa medida, entendiendo que ésta también es necesaria para la salud de la piel.
Además, para cumplir con su efecto exfoliante, la formula contiene semillas de maracuyá y cannabis en polvo, facilitando una exfoliación profunda del rostro de manera orgánica y natural.
Finalmente, el empresario anotó que actualmente el producto está disponible en una presentación única de 50 gramos y se puede adquirir a través de las redes sociales de la empresa, sin embargo, en los próximos meses se comercializará mediante otros canales mayoristas como los distribuidores de productos de belleza, salones cosméticos y los principales Spa del país.