Hierbabuena Revista

Santé Cannabis realizará evento virtual sobre las perspectivas de la investigación clínica en el cannabis medicinal 

El evento virtual que reúne a algunos de los expertos mundiales en investigación de cannabis medicinal, está dirigido a investigadores y académicos internacionales 

Santé Cannabis Medicinal Canadá
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Bogotá D.C., 13 de enero de 2022.- La clínica canadiense especializada en atención médica y apoyo a la salud con el uso del cannabis medicinal, Santé Cannabis, realizará el martes 18 de enero el conversatorio virtual “Perspectivas sobre el poder de la investigación clínica para hacer avanzar el cannabis medicinal”. 

El evento virtual que reúne a algunos de los expertos mundiales en investigación de cannabis medicinal, está dirigido a investigadores y académicos internacionales interesados en el estado actual de la investigación del cannabis y en las oportunidades de aprovechar los programas de investigación para impulsar la innovación de productos. 

Para hacer una introducción a la innovación de productos y formulaciones de cannabis, el encargado será el Dr. Ethan Russo, fundador y director de operaciones, en CReDo Science. Posteriormente, Erin Prosk, MSc , presidenta y cofundadora de Santé Cannabis, expondrá la experiencia adquirida para superar los desafíos de la investigación del cannabis medicinal. 

Por su parte, la Dra. Maria Fernanda Arboleda, directora asociada de Investigación en Santé Cannabis, expondrá los resultados de evidencia del mundo real y ensayos clínicos recientes, para luego revisar qué pueden ganar las empresas de cannabis invirtiendo en investigación y desarrollo bajo la perspectiva de Nishi Whitely, director de operaciones de CReDo Science. 

De acuerdo con los organizadores del evento, los asistentes descubrirán el potencial de la investigación del cannabis como herramienta para crear conciencia de marca y legitimidad, además de aprender a identificar soluciones a desafíos comunes al desarrollar la investigación del cannabis medicinal. 

El acceso al evento es libre y puede hacer su registro aquí. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram