Hierbabuena Revista

Se aplaza prohibición para el envió de vaporizadores en EEUU

Servicio Postal prepara regulación mientras FedEx y UPS han dicho que seguirán la directiva oficial

Envíos de cannabis

Washington D.C., 28 de abril de 2021.- El Servicio Postal de EE. UU. Está retrasando la prohibición de enviar productos de vape por correo, diciendo que la agencia necesita más tiempo para revisar cómo implementar los cambios ordenados por el Congreso.

Se suponía que la prohibición entraría en vigor el lunes y se aplicaría a todas las empresas de vaporizadores, incluso a aquellas que envían productos sin nicotina.

Varios operadores de vaporizadores de cáñamo y marihuana han dicho que el cambio dañará gravemente sus negocios.

La prohibición se adoptó a fines del año pasado para reducir el acceso a los productos de vape y podría eliminar el envío directo al consumidor.

Pero un portavoz del Servicio Postal le dijo a MJBizDaily el lunes que USPS aún no está listo para implementar la regla final.

“A pesar de nuestros mejores esfuerzos, a fin de garantizar una consideración minuciosa y reflexiva de los temas complejos y los voluminosos comentarios de las partes interesadas de la industria, los individuos y el gobierno, el Servicio Postal no puede publicar una regla final para la fecha límite de hoy”, dijo el portavoz David P. Coleman dijo en un correo electrónico.

Coleman dijo que el USPS finalizaría la regla “lo antes posible”.

“Los anuncios publicitarios deben estar preparados para su implementación tras la publicación en cualquier momento”, dijo.

La semana pasada, el Servicio Postal recordó a las empresas que fabrican componentes de vapeo que estén listas para las nuevas prohibiciones de enviar sus productos por correo.

FedEx y UPS ya han dicho que seguirán la directiva del Servicio Postal de EE. UU. Y no enviarán productos de vapeo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn