Hierbabuena Revista

Internacional Sistema Informativo Hierbabuena 22 de noviembre de 2021 (Comentarios desactivados) (34)

Uber Canada entró al mercado del cannabis con servicio de clic y recogida en Ontario

Venta de cannabis por aplicaciones

Uber Canada entró al mercado del cannabis con servicio de clic y recogida en Ontario

En principio el servicio no contempla la entrega a domicilio, pero los compradores podrán realizar sus pedidos y luego recoger en una de las 35 tiendas de Tokyo Smoke.

Venta de cannabis por aplicaciones
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ontario, 22 de noviembre de 2021.- Marcando la esperada entrada de Uber Eats en el mercado regulado del cannabis, voceros de la compañía anunciaron su alianza con el minorista de cannabis Tokio Smoke en Ontario para ofrecer el servicio de clic y recogida en sus tiendas físicas.

En principio el servicio no contempla la entrega a domicilio, en cambio, los compradores podrán usar la aplicación Uber Eats para realizar pedidos y luego recoger los productos en persona en una de las 35 tiendas de Tokyo Smoke, el mayor mercado de uso para adultos en Canadá por ventas.

Tokyo Smoke, una subsidiaria del gigante de cannabis Canopy Growth y Uber Canadá, presentaron su sociedad comercial este lunes y aunque los consumidores de Ontario ya tenían la posibilidad de hacer pedidos de clic y recoger directamente en las tiendas, esta es la primera vez que Uber incluye un minorista de cannabis en su popular aplicación.

Uber Eats dijo que tiene una nueva categoría de “cannabis”, bajo la cual se puede encontrar Tokyo Smoke, “este es un acuerdo innovador entre Uber Eats y Tokyo Smoke, que es el primer comerciante de cannabis que se incluye a sí mismo usando el software Uber Eats, en el negocio global de Uber”, informó la compañía.

En 2018 Canopy adquirió la empresa Hiku Brands, matriz de Tokyo Smoke por US$250 millones de dólares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Related Posts