Bogotá D.C., 23 de septiembre 2024.- El colectivo CicloCannabis hace una invitación especial a todos los mayores de 18 años a participar en una nueva edición de Cinema Bakata, un espacio de encuentro comunitario que promueve la cultura, el cine y la reflexión social. En esta ocasión, se proyectará la emblemática película Rodrigo D: No Futuro, dirigida por Víctor Gaviria.
Cinema Bakata es un espacio dedicado a la comunidad cannábica de Bogotá, donde se presentarán emprendimientos del sector, se discutirá la evolución de la industria, y se fomentarán iniciativas de autocultivo y consumo responsable. Además de contar con una feria de productos cannábicos a la venta, el evento será una plataforma para apoyar la economía solidaria y emergente.
Entre las actividades programadas, se realizará la escogencia del relator y moderador del evento, un recuento de la asamblea anterior, y se dará forma al Ciclo Reformulemos 5, una iniciativa orientada a impulsar cambios en el sector. También habrá una proyección audiovisual a cargo del cineasta Rodrigo No Futuro.
Se recomienda a los asistentes traer agua, dinero para imprevistos y su dosis personal, respetando siempre las leyes locales. El evento es también un espacio para promover el deporte y el autocultivo responsable.
Además, este evento busca generar un diálogo entre los asistentes sobre los temas de la película, como la juventud, la exclusión social y la falta de oportunidades, reflejando realidades que aún hoy persisten en muchas ciudades del país.
La cita es este miércoles 25 de septiembre en Will house Galery, a partir de las 5:30 p.m., en Willhouse Galería, carrera 5B # 27-72, desde las 5:30 PM hasta las 10:00 PM.
Sobre CicloCannabis
CicloCannabis es una iniciativa que reúne a usuarios de cannabis y emprendedores del sector para crear espacios de encuentro, reflexión y desarrollo en torno al cannabis en Bogotá. El colectivo busca fortalecer la economía comunitaria, apoyar el autocultivo, y generar diálogo sobre la cultura del cannabis en Colombia. Durante varios años se han reunido para recorrer la ciudad en dos ruedas y fomentar el consumo consciente de cannabis, la tolerancia y la no discriminación, los usuarios y usuarias, así como la creación de redes de apoyo entre los diferentes actores del sector cannábico.